viernes, 25 de octubre de 2013

Instagram y otras APPs que llegarán a los Windows Phone 8 - TechAndBits

Fotos: Windows Phone/Microsoft/Instagram.

Fotos: Windows Phone/Microsoft/Instagram.

Durante la presentación de nuevos productos en el Nokia World en Abu Dabhi también se prometió la llegada de Instagram a los Windows Phone, pero ¿cuáles otras vienen?

No sólo se anunciaron nuevos dispositivos Lumia (tres Ashas, dos phablets y una tablet), sino que también se dijo que habría una aplicación oficial de Instagram para los Windows Phone 8, lo cual le viene bien a estos dispositivos, pues para mucha gente, disponer de esta red social en el móvil es un factor de compra.

Aunque claro, ya tenemos la aplicación 6tag que es muy buena y ofrece más funcionalidades a las que tradicionalmente acompañan a Instagram.

Fotos: Windows Phone/Microsoft

Fotos: Windows Phone/Microsoft

Además de la APP de la red social de las fotografías, también llegarán a Windows Phone 8:

CamScanner: Una herramienta muy eficiente para quienes quieren digitalizar documentos y manipularlos a través del móvil.

Nokia Camera: Esta APP ya viene en los más recientes Lumias (1520, 1320 y 2520), pero se actualizará pronto para el resto. La idea es compendiar en una sóla aplicación las aplicaciones Pro Camera y Smart Camera.

Nokia Storyteller: Con ella podrás ver tus fotografías en una línea de tiempo o sobre un mapa, además la APP te dará información de todo aquello alrededor del lugar donde tomaste la imágen.

Xbox Video: Si eres dueño de un Xbox y usuario de este servicio, podrás llevarlo también en tu smartphone.

Vine: La red social de los videos de seis segundos de Twitter también llegará a los Windows Phone 8, ojalá y sea con todas sus nuevas funcionalidades.

Asphalt 8, Airborn: Un excelente videojuego que también llegará a los dispositivos WP8.

FIFA 14: El juego de futbol no quedará excluido de los Windows Phone 8 y podrás disfrutar de muchas horas de entretenimiento.

Temple Run 2: La segunda edición de este popula juego también estará disponible en la tienda de aplicaciones muy pronto.

Aunque son más las APPs que se esperan pronto para los Windows Phone 8, éstas son las más destacables y esperadas por muchos usuarios.

¿Qué te parecen las promesas de nuevos lanzamientos?

Fotos: Windows Phone/Microsoft/Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorías: Apps

Apps

No hay comentarios:

Publicar un comentario