viernes, 1 de noviembre de 2013

Google dedica doodle a Agustín Lara - Terra México

Agustín Lara nació el 30 de octubre de 1897 en Tlacotalpan, Veracruz y a la fecha es considerado uno de los mejores compositores e intérpretes de bolero en Centroamérica, Sudamérica, y España. Foto: Especial
Agustín Lara nació el 30 de octubre de 1897 en Tlacotalpan, Veracruz y a la fecha es considerado uno de los mejores compositores e intérpretes de bolero en Centroamérica, Sudamérica, y España.
Foto: Especial

México, DF.- Este 30 de octubre Google México rinde homenaje y recuerda a Agustín Lara el 'Flaco de Oro' con un doodle a 133 años de su nacimiento.

El buscador de Google en México se adorna con una imagen en rojo de Agustín Lara sentado frente a un piano de color azul.

El autor de canciones como Aventurera, Granada, María bonita, Mujer, Piensa en mí, Silverio Pérez, Solamente una vez, Veracruz entre otras, es recordado por la profundidad de sus letras, la presencia de la mujer en sus canciones y su romance con María Félix.?

Agustín Lara nació el 30 de octubre de 1897 en Tlacotalpan, Veracruz y a la fecha es considerado uno de los mejores compositores e intérpretes de bolero en Centroamérica, Sudamérica, y España, además ha recibido varios homenajes en distintas partes del mundo y muchos artistas siguen inspirándose en su obra.

'El Flaco de Oro' murió un 6 de noviembre de 1970 en el Distrito Federal a causa de un derrame cerebral, recibió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes y por decreto presidencial fue sepultado en la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón de Dolores.

A 133 años de su nacimiento su legado musical persiste por ello, este 30 de octubre Google México le rinde homenaje con un doodle a Agustín Lara.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario